Redacción/CAMBIO 22

México está ‘encendido’ en la Serie del Caribe 2023 y este domingo logró su tercera victoria del certamen en Venezuela, luego de vencer por 6-5 a su similar de Cuba.

El duelo fue de volteretas en el Estadio de beisbol de La Rinconada. Primero, los mexicanos, representados por los Cañeros de los Mochis tomaron cómoda ventaja de 3-0 en la primera entrada sobre los Agricultores.

No obstante, en la parte baja del segundo inning, la novena azteca se vino para abajo y permitió cinco carreras de los caribeños, que se ponían 5-3 en ventaja.

Pese a ello, México compuso el camino luego luego y en el tercer rollo retomó la renta: luego de tener la casa llena, Julián Ornelas ‘rompió’ un doble play y llegó la carrera del descuento. Después, Jasson Atondo conectó un sencillo y trajo dos carreras más al plato, a la postre decisivas para la victoria tricolor.

El pitcher ganador fue Jeff Kinley para los mexicanos, mientras que por los cubanos Kelbys Rodríguez cargó con la derrota.

México dejó su marca en 3-1, quedando a un paso de las Semifinales, algo que logrará este lunes si vence a los anfitriones venezolanos, que tienen idéntica marca en la competición.

 

Fuente EFE
[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre