mayo 28, 2024 17:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 17:22

 

  • La 57 Feria del Libro de Valladolid escogió a México como el país invitado al evento cultural.

 

Redacción/ CAMBIO 22

México será el país invitado de la 57 Feria del Libro de Valladolid, del 31 de mayo al 9 de junio, para estrechar lazos culturales y literarios entre ese país y España, anunció este martes la concejala de Educación y Cultura de esta ciudad del noroeste español, Irene Carvajal.

“Desde los antiguos textos mesoamericanos hasta los galardonados autores contemporáneos, la literatura mexicana ofrece una riqueza de voces y perspectivas que merecen ser celebradas y compartidas con el mundo”, explicó a los mediosde comunicación.

La elección de México también responde a la voluntad de “poner de relevancia su contribución a la literatura mundial”, añadió la concejala responsable de la organización de esta cita cultural que se celebrará en la Plaza Mayor de la ciudad con la presencia de medio centenar de instituciones, editoriales y librerías.

Mesas redondas, presentaciones, firmas de libros, entregas de premios, emisiones en directo y otras actividades están programadas en la feria.

 

Fuente: El sol de mexico

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com