abril 14, 2024 21:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 21:54

Redacción/CAMBIO 22

La selección mexicana llegó a 384 minutos sin meter gol en la Copa del Mundo. La racha de cuatro partidos sin marcar por parte del Tri comenzó en Rusia 2018 y se mantiene vigente en Qatar 2022, en el que podría ser el primer Mundial en el que los aztecas se van sin anotaciones.

El combinado que comanda Gerardo Martino se fue sin poder marcar en sus dos primeras presentaciones en Qatar 2022, con lo que la racha sin gol de México se ha extendido a cuatro partidos, lo equivalente a 360 minutos, a los que se agregan los 24 minutos finales del partido ante Corea del Sur en Rusia, desde el gol de Javier Chicharito Hernández.

La selección mexicana se metió a dicha racha negativa en el tercer partido de fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018, bajo la dirección técnica de Juan Carlos Osorio, duelo que perdió 0-3 contra Suecia.

Brasil fue la siguiente selección que dejó a México sin anotaciones, luego que superó al combinado azteca 0-2 en duelo correspondiente a los octavos de final.

La racha se ha extendido hasta Qatar 2022, certamen en el que la selección mexicana no ha podido marcar en ninguno de sus dos partidos.

México debutó con un empate sin goles contra Polonia y, este domingo, en la segunda jornada de fase de grupos perdió 0-2 contra Argentina.

 

 

Fuente: ESPN

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com