• El equipo mixto mexicano figuraba en la pelea por la medalla de plata, pero desafortunadamente una mala ejecución de Kenny Zamudio y Gabriela Agúndez los dejó fuera del podio.

 

 

Redacción/CAMBIO 22  

En la final por equipos mixtos, la plataforma de 10 metros le cuesta al representativo nacional el sumar su primera presea en el evento que se celebra en Guadalajara.

La Copa Mundial de Clavados dio la posibilidad de ver una final de equipos mixtos, en donde se compitió primero en el trampolín y posteriormente en plataforma de manera individual y en sincronizados.

Image

Image

México comenzó bien y tras los dos primeros clavados de Mía Cuevas y Osmar Olvera se posicionaron en la primera posición, superando a China y Alemania. Las cosas cambiaron en la plataforma de 10 metros en donde Gaby Agúndez tuvo una mala ejecución y la calificación de los jueces se vio reflejada.

China aprovechó y comenzó a subir posiciones. En la ejecución de mixtos combinados, los mexicanos Agúndez y Kenny Zamudio tuvieron una mala entrada en el agua y ahí todo se vino abajo. La posibilidad de al menos un bronce se esfumó. Los de casa sumaron 389,85 puntos a 6,35 de la presea de bronce.

El equipo chino vino de atrás para sumar el oro, la plata correspondió a Italia y el bronce fue para Alemania, en esta innovadora prueba de clavados.

Image

 

 

 

Fuente: TUDN

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram