mayo 26, 2024 07:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 07:56

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 18 de abril.- Tras la ceremonia inaugural, este martes el gimnasio “Kuchil Baxaal” vibró con los primeros partidos en el Campeonato Centroamericano Mayor de Tenis de Mesa, donde la representación mexicana tuvo una destacada actuación, incluyendo a los quintanarroenses Clío Bárcenas y Darío Arce, quienes el miércoles por la tarde buscarán ganar las primeras medallas de oro.

Una de las finales será en dobles mixtos donde México enfrentará a la pareja número uno con Yadira Silva y Marcos Madrid ante la cancunense Clío Bárcenas y el yucateco Ricardo Villa.

La segunda final será en dobles femenil, otra vez con Clío Bárcenas, ahora en compañía de la mexiquense Mónica Serrano, para enfrentarse a las guatemaltecas Lucía y Hydalin.

Mientras que la otra final será en dobles varonil entre las parejas nacionales compuestas por el cancunense Darío Arce y Leo Pérez de Chihuahua ante Jesús Gómez de Jalisco y Pablo Gastelum de Nuevo León.

Posteriormente se procederá a jugar la etapa semifinal individual femenil y varonil, dejando para el gran cierre del Campeonato Centroamericano Mayor de Tenis de Mesa la etapa de equipos que otorgará los dos pases a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com