mayo 29, 2024 22:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 22:55

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO 19 ABRIL.- El Campeonato Centroamericano Mayor de Tenis de Mesa disputó sus cinco primeras medallas de Oro, siendo México el máximo triunfador al obtener todos los primeros lugares; siendo tres preseas logradas por los atletas de Quintana Roo…

Alejandro Luna López, director del deporte en Benito Juárez premió a los campeones ce troamericano acompañado de Raúl Calín, secretario general de la Unión Internacional de Tenis de Mesa, Miguel Cervantes presidente del Tenis de Mesa en México y Alvaro Magaña, titular en Quintana Roo.

“Estoy feliz de verlos en acción me encantó y por supuesto contento del triunfo nacional en Cancún donde tenemos grandes jugadores como Clío y Darío, a los cuales felicitó por.poker en alto el nombre del estado y nuestro deporte, gracias a los directivos por fijarse en Cancún, aquí estamos listos para hacer juntos grandes cosas” dijo Alejandro Luna en el festejo con el equipo mexicano.

Los ganadores de las medallas de oro fueron los cancunenses, Clío Bárcenas al triunfar en dobles Mixtos acompañada del yucateco Ricardo Villa, luego ganó el oro en dobles femenil junto a Mónica Serrano del Estado de México; en tanto Dario Arce ganó el oro en dobles varonil haciendo mancuerna con el Leonardo Pérez de Chihuahua.

En la etapa individual, los campeones Centrosmericanos 2023 fueron los mexicanos Yadira Silva y Marcos Madrid.

El Centroamericano de Tenis de Mesa continuará en el gimnasio Kuchil Baxal y finalizará el sábado con la disputa de las dos plazas para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com