abril 14, 2024 09:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 09:12

 

  • Se proyecta que Estados Unidos necesitará una fuerza laboral compuesta por profesionales altamente capacitados

 

Redacción/CAMBIO 22

La población latina en Estados Unidos, estimada en 57 millones en 2019, juega un papel crucial en la economía y diversidad cultural del país, con el 62% de origen mexicano. Según datos del USCIS, los mexicanos representaron el 24% de los inmigrantes a Estados Unidos en 2019. Esto subraya su importancia demográfica y su contribución a la sociedad estadounidense.

Asimismo, la tendencia actual muestra un interés creciente en profesionales mexicanos con carreras exitosas. Especialmente en sectores con escasez de mano de obra calificada en Estados Unidos como salud, ingeniería, tecnología de la información y logística.

Los informes de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) indican que hay alrededor de 11 millones de vacantes de empleo en Estados Unidos. Se proyecta que el país necesitará una fuerza laboral compuesta por profesionales altamente capacitados, abriendo oportunidades para inmigrantes con habilidades específicas.

Gondim Law Corp., bufete de abogados especializado en inmigración, reafirma su compromiso de ofrecer servicios legales de calidad a ciudadanos mexicanos que buscan migrar a Estados Unidos. Con un equipo de expertos en leyes de inmigración, la firma está dedicada a proporcionar asistencia legal de primera categoría en el proceso migratorio.

Como inmigrantes trabajando para inmigrantes, entendemos profundamente la importancia del sueño americano. Nos esforzamos por mantener los más altos estándares éticos y de transparencia, garantizando una asistencia legal de primera calidad a nuestros clientes”, indica Marcelo Gondim, presidente de Gondim Law Corp.

Gondim Law se especializa en procesos de green card basados en empleo (EB-1, EB-2, EB-2 NIW, EB-3 y EB-5), relaciones familiares, visas de trabajo temporales y visas de inversionista (E-2). Además, brinda asesoramiento en procesos de ciudadanía estadounidense y representa legalmente en casos de deportación o remoción.

 

 

Fuente: Notipress

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com