marzo 4, 2024 17:33

16.965 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Ya les gustó, ¿no? Después de que el servicio de paga de Twitter se convirtiera en todo un enredo mundial, otras redes sociales —copiándoles el modelito— comienzan a hacer lo propio. Esta vez, estamos hablándoles del servicio de Meta Verified que está llegando a México. A grandes rasgos, te da la posibilidad de comprar una palomita azul para tu cuenta de Facebook e Instagram.

Pero, ¿qué es eso de Meta Verified que llegó a México? ¿Cómo funciona? ¿Qué incluye? ¿Cuánto cuesta? Pues acá te lo contamos.
Primero lo más sencillo: Meta Verified es un nuevo servicio de paga que se está implementando para todas las personas que quieran caerle con la lana en sus cuentas de Facebook o de Instagram. A diferencia de otras redes sociales, el principal punto de venta —según sus creadores, claro— es que se trata de una implementación de seguridad.

¿Qué es el Meta Verified que llega a México?

El servicio de Meta Verified que está llegando a México es un servicio de paga para redes sociales que incluye una serie de pasos extra de seguridad a tus cuentas de Instagram o de Facebook.

Especialmente, promete una “protección proactiva” de tus perfiles. ¿Eso qué es o con qué se come?

Pues bueno, según esto, quienes contraten Meta Verified van a tener atención personalizada para evitar la suplantación de sus cuentas. Además, prometen que van a tener un servicio de atención con humanos para solucionarles cualquier bronca de acceso a su cuenta.
Otra de las “gracias” que incluye el servicio de paga de Meta Verified —y seguramente la que será más popular— es una palomita azul de verificado junto a tus fotos de perfil en Instagram y Facebook.

Sin embargo, donde está el asunto más complicado es que este servicio de paga promete que le va a dar más visibilidad a las personas que paguen. Quienes estén suscritos a Meta Verified van a ser más prominentes en las plataformas. Casi casi que van a ‘echarles la mano’ para ser famosos; sus fotos en Instagram van a aparecer más seguido, van a recomendarlos más, sus comentarios en Facebook se verán hasta arriba… y todo ese tipo de cosas.

También incluyen stickers exclusivos, algunas reacciones que solo ellos podrán usar y otros detallitos estéticos, pero eso está medio equis.

¿Cuánto cuesta Meta Verified? ¿Cómo consigo mi palomita azul en Facebook e Instagram?

Bueno, ahora sí, hablemos de los efectos prácticos. ¿Cuánto cuesta Meta Verified?

Acceder a los “beneficios exclusivos” de Meta Verified te va a costar 190 pesos mensuales si pagas a través de la página de Meta. Si decides contratar este servicio desde tu celular o desde las apps de Instagram o Facebook, te van a ensartar algunos cargos extra y te va a costar 230 pesos mensuales.
Si están interesados en tener la nueva palomita azul, tener los beneficios de alcance —cof cof que los hagan influencers cof cof— o si de plano les suena tentadora la idea de la protección personalizada de sus cuentas, van a tener que caerle con varios procesos de identificación.

Para contratar Meta Verified en México tienes que entrar a tu cuenta, elegir el método de pago y después mandar una foto de tu documento de identificación. Después, vas a tener que grabar un video para confirmar que sí eres tú.

Algunos detalles antes de contratar Meta Verified

Si les interesó el asunto del Meta Verified en México hay algunos detalles que vale la pena conocer antes de entrarle o pagar su suscripción.

Uno de ellos es que, aunque ya empezó a aplicarse en todo el mundo, todavía no está 100% disponible para todas las cuentas en el país. Si entras a tu cuenta de Instagram o de Facebook podrás ver si el servicio ya está disponible para tu perfil. Si todavía no está, tendrás que entrar a una lista de espera.

¿Otro detalle? Hasta el momento, Meta Verified solamente aplica para personas o creadores de contenido, nada de empresas.

Si quieren echarle un ojo a todos los detalles pueden checar la suscripción en la página oficial de Facebook o Instagram, o revisar desde sus perfiles, pero mientras: ¿se les hizo interesante? ¿ustedes lo contratarían?

Fuente : Sopitas.com

[email protected]

LA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com