mayo 25, 2024 16:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 16:28

Redacción/CAMBIO 22

Leo Messi y Cristiano Ronaldo llevan años rivalizando por ser el mejor jugador del mundo. Una rivalidad que se gestó durante sus etapas en el FC Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, y que sigue generando debates (y discusiones) a día de hoy.

No es de extrañar, por tanto, que la foto que han publicado hoy haya revolucionado las redes sociales.

Y es que tanto el futbolista del París Saint-Germain como el delantero del Manchester United han publicado en Instagram este fin de semana la misma fotografía… ¡en la que posan juntos! Se trata de una imagen en la que ambos aparecen muy concentrados jugando una partida de ajedrez.

En realidad, los eternos rivales no se han reunido de forma casual, sino que la imagen forma parte de una campaña conjunta que han realizado para Louis Vuitton.

Como era de esperar tratándose de dos de las personas más seguidas de Instagram -Messi tiene más de 374 millones de seguidores y Cristiano, cerca de 500 millones-, las fotografías publicadas en ambos perfiles han arrasado.

En menos de una hora, suman más de 10 millones de ‘me gusta’ y decenas de miles de comentarios que celebran ver reunidos a ambos ‘cracks’.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com