marzo 3, 2024 10:56

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Lionel Messi fue nominado a la ‘Bomba viral’ de los MTV MIAW por la celebre frase de “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá bobo” que le dedicó a Wout Weghorst tras la victoria de Argentina por penales sobre Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

¿Contra quién compite Messi en el premio de MTV?

La frase de Messi compite contra otros dos grandes momentos; el primero es la colaboración de Shakira con Bizzarrap, tema que fue dedicado a Gerard Piqué y contra Bad Bunny, quien aventó el celular de una fan al río por quererse tomar una foto con el artista.

¿Por qué Messi se enojó?

El reportero de cancha de la cadena TyC Sports, Gastón Edul contó cómo fue que el plantel argentino se fue calentando en el partido de Cuartos de Final contra Países Bajos, además de que señaló el motivo específico que realmente hizo enojar a Messi.

“Nuestra posición era a dos metros del campo de juego y apenas terminando el partido, o sea agarrabas a los jugadores con lo que había pasado: felices, tristes o calientes, pero con la adrenalina y las pulsaciones a mil, entonces son notas diferentes, no sienten ponerse el cassette ahí”, contó Edul a la estación Urbana Play.

“Estaban todos re calientes, en el campo de juego escuchas un poco lo que se dicen y estuvo picante el partido, pero nunca imaginé ver a Leo así, de hecho hablé con familiares y me preguntaban qué pasó porque nadie lo había visto así”.

Messi se arrepiente del ‘Andá pa’ allá, bobo’

Lionel Messi reveló estar arrependito de lo sucedido durante el partido entre Argentina y Países Bajos con el gesto de ‘Topo Gigio’ dedicado a Louis Van Gaal y posteriormente su reacción viral a Wout Weghorst.

“No lo pensé, salió en el momento. Sí que sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que él (Van Gaal) había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían ‘Viste lo que dijo’, a propósito. Y bueno, cuando termina todo eso no me gusta eso que hice, no me gusta el ‘andá para allá’ y todo eso. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen pero son cosas que pasan también”.

 

 

 

Fuente: Fox Sports
[email protected]
MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com