marzo 1, 2024 08:20

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Miles de familias disfrutan de las festividades carnestolendas en compañía del Alcalde Alejandro Ruz Castro y su esposa Verónica Cetina Arjona, en un evento que culminó con la vibrante presentación de Matute y otros artistas destacados.

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 11 de febrero.- 115 mil asistentes se registraron este día.

Miles de familias acudieron este sábado a Plaza Carnaval para disfrutar de las festividades carnestolendas de Mérida, la cual culminó con la presentación de Matute.

De acuerdo con datos de la Policía Municipal de Mérida, 115 mil personas asistieron al Sábado de Fantasía, el cual estuvo presidido por el Alcalde Alejandro Ruz Castro y su esposa Verónica Cetina Arjona, presidenta del DIF Municipal.

Cabe indicar que, el edil y su esposa, acompañados de Alexandra Fretes y Miguel Martínez como invitados especiales, presenciaron el desfile de dos horas que llevaron a cabo 20 comparsas y 18 carros alegóricos.

Al finalizar el derrotero, los escenarios del inmueble comenzaron a presentar a diferentes artistas, con Matute, encabezando el cartel; de igual forma estuvieron presentes Grupo Censurado, los DJ’S G4bba, Kenn Colt y Broz, así como el cabaret Dragnaval.

Como informó el Ayuntamiento de Mérida y el comité organizador del Carnaval 2024, todos los accesos son gratuitos.

La cartelera para los próximos días se puede consultar en www.merida.gob.mx/carnaval

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com