Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO22
MÉRIDA, YUC.- 05 de julio.- Estos nuevos vuelos operarán en el aeropuerto de Mérida durante estás vacaciones.
En esta temporada vacacional, la aerolínea mexicana Viva Aerobus comenzará a operar dos vuelos chárter desde este miércoles, en el Aeropuerto Internacional de Mérida con destino a Managua, Nicaragua; y a la ciudad de Santa Clara en Cuba.
A partir de hoy miércoles 05 de julio, se abrirá el vuelo a Managua, Nicaragua que operará los días martes y miércoles, mientras que el día de mañana será el vuelo inaugural a Santa Clara, Cuba y estará disponible todos los jueves, esto debido a la alta demanda que se registra durante las vacaciones de verano, sin embargo, estos pueden ser retirados en cualquier momento.
Esto lo dio a conocer el Héctor Navarrete Muñoz director regional de aeropuertos de ASUR, quien también comentó que existe la posibilidad de aumentar los vuelos nacionales a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
Cabe señalar que actualmente en el Aeropuerto de Mérida operan vuelos con 13 destinos nacionales y 7 internacionales, de los cuales se espera que aumente la demanda durante esta temporada.
[email protected]
MER