mayo 25, 2024 08:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 08:55

 

  • Será de Manera Temporal Mientras se Realizan los Trabajos de Remodelación en la Plaza Grande.

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 19 de abril.- Tras varias conversaciones entre comerciantes que pertenecen al programa “Mérida en Domingo” y el Ayuntamiento de Mérida, por fin se llego al acuerdo de cambiar la sede al Parque de Santa Ana.

Lo anterior se debe a las obras de remodelación que se están realizando en la Plaza Grande del Centro Histórico de la ciudad.

Cabe destacar que también en esta nueva sede se reubicarán las letras turísticas de “Mérida”, que son un atractivo distintivo para los visitantes que aprovechan para tomar su foto de recuerdo.

A partir del próximo domingo 21 de abril los comerciantes estarán en el Parque de San Ana. En un principio se propuso la idea del Parque de San Juan para reinstalar el popular programa, pero finalmente se desechó.

Se mantendrá el mismo horario a partir de las 10:00 horas.

Los artesanos y vendedores de textiles se establecerán a lo largo de la explanada general del parque.

Los oferentes que se dedican a la venta de comida, se colocarán a un costado de la iglesia, mientras que los vendedores de frituras trabajarán de forma alternada en el mismo parque, pero ubicados sobre la calle 60 entre la 47 y la 45.

Mientras que, los trovadores serán reubicados al Parque Hidalgo y Parque de la Madre, debido al carácter cultural que tienen ambos espacios. Los aseadores de calzado permanecerán en el primer cuadro de la ciudad y se situarán en la banqueta de la Calle 63 entre 60 y 62, previa autorización de la Policía Municipal de Mérida.

Los caleseros permanecerán en su paradero habitual ubicado en la Calle 61 entre 58 y 60, únicamente se modificará su ruta de salida, mientras que las calesas eléctricas estarán ubicadas al inicio de Paseo de Montejo y en la zona del “Remate”.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com