mayo 22, 2024 16:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 16:25

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 13 de marzo.- El recinto cerró para recibir mantenimiento y ahora regresa con una novedosa cartelera cultural.

Tras los trabajos de mantenimiento y rehabilitación, el Teatro Armando Manzanero, abrió de nueva cuenta, para recibir al público con unas instalaciones mejoradas.

Las obras que se realizaron consistieron en acciones de impermeabilización y mantenimiento en baños, camerinos e instalación eléctrica, pintura de la fachada y los vestíbulos, cambio de alfombra y de pisos en el área de desembarco y de sistema de iluminación; recibiendo una inversión estatal de nueve millones 200 mil pesos.

Por lo que ahora, ya se pueden reactivar las actividades en este foro cultural que ha Sido el escenario para importantes funciones escénicas y propuestas musicales.

El recinto está ubicado en la calle 62 entre 59 y 61 del Centro Histórico de Mérida.

Próximos eventos

Entre las ofertas culturales que se estarán presentando se encuentran: Viernes 15 de marzo a las 19:00 y 21:30 horas, Nani Namu presentará la obra “Por qué los huiros aman a las cabronas”; también el 17, a las 20:00, la Mérida Big Band ofrecerá el concierto “Hits con swing”, los boletos para ambos se adquieren en tusboletos.mx.

Victoria Ruffo, Jorge Salinas, Cristian de la Fuente, Pablo Montero, Sherlyn, Ivonne Montero y Andie Ruiz protagonizan “Los amantes perfectos”, a las 18:00 y 20:00. La cita será el 19 y las entradas están disponibles en https://tickets .taquillared.com/. Después, varios artistas participarán en el espectáculo “El asombroso circo digital”, el viernes 22 a las 16:00 y 18:30.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com