Con Doblete De Keili Canché Vencio 2-0 A Guerreras

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO 17 MAYO.-  El equipo Mercury RMS se coronó monarca del torneo relámpago de la Liga de Fútbol Soccer de la Región 77, después de vencer 2-0 a su similar Guerreras, con dos goles de Keili Canché.

El arranque del esperado duelo finalista del citado torneo que organizó el promotor deportivo Roger Sauri arrancó calientito, después de que ambas escuadras vencieran a sus respectivos rivales.

Desde el primer minuto del juego el conjunto Mercury impuso condiciones en la cancha, al llegar peligrosamente al marco de las “belicosas” que fue defendido por Keila.

Pese a la aguerrida ofensiva del club Mercury RMS, las Guerreras se defendieron con uñas y dientes,por lo que lograron que el primer tiempo se fuera al descanso con el 0-0.

Sin el embargo, fue el complemento que la delantera Keili Canché dió su primera pincelada de buen fútbol, al anotar un golazo de antología con lo que puso a su equipo en ventaja 1-0.

Ante la anotación las jugadoras rivales; Elizabeth Durán, Mariana Godínez, Lupita Silva, Mariana Escobar y Grisel Garduza, dejaron hasta la piel en el campo en busca de la igualada, pero la arquera rival se la rifó en cada ataque y evitó que su marco fuera vulnerado.

Fue en la recta final del duelo finalista que Keili Canché que le puso la cereza al pastel del campeonato con un golazo, con el que le dió la corona a su equipo con el definitivo 2-0.

Al final, Roger Sauri premió al campeón y al sub monarca con sus trofeos, invitando a los equipos a integrarse al próximo torneo femenil sabatino, categoría Libre de fútbol soccer que se verificará en la cancha mencionada.

[email protected]

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre