mayo 21, 2024 01:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:20

► La mentira y el engaño son su estrategia, afirma la candidata del PRI-PAN a la Presidencia Municipal de Solidaridad

 

Redacción/CAMBIO 22

SOLIDARIDAD, Q.ROO.- Durante su mañanera, el propio presidente López Obrador puso en evidencia la guerra sucia llena de falsedades, infamias y ataques emprendida por los verdes disfrazados de morena, quienes sólo buscan enturbiar el ambiente electoral, señaló Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” en rueda de prensa.

“Están cometiendo un grave delito electoral, utilizando recursos públicos para interferir en la campaña y no se los digo yo, se los dice el presidente”, afirmó.

Lili Campos comentó que ante la falta de propuestas y con la sombra de la peor administración de Solidaridad que encabezó Laura Beristain, gente cercana a Estefanía Mercado, “nuestros oponentes, a falta de propuestas: guerra sucia, así de claro, la mentira y el engaño son su estrategia, por eso hasta el presidente los exhibió”, señaló.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com