marzo 5, 2024 03:23

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

 

La tarde de este miércoles cayó una aeronave en la localidad de Tetlama, municipio de Temixco, en Morelos.

 

Por medio de un comunicado, Protección Civil estatal detalló que los hechos se reportaron alrededor de las 14:29 h, por lo que se desplegó a personal de Protección Civil estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Protección Civil de los municipios de Temixco y Xochitepec.

 

Comunicado de prensa

La @PC_Morelos comunica que siendo las 14:29 horas se informó sobre el reporte del desplome de una aeronave en la localidad de Tetlama del municipio de Temixco. https://t.co/nhvoIPzosd pic.twitter.com/anQulZvI5d

— Gobierno de Morelos (@GobiernoMorelos) November 1, 2023

La aeronave accidentada era un Learjet 24 que operaba como ambulancia aérea. Se reportó, de manera preliminar, la muerte de sus cuatro tripulantes.

Finalmente, el lugar se quedó a resguardo de la GN y Sedena en espera de que autoridades de aeronáutica civil y la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias e investigaciones correspondientes ante estos hechos.

 

Con información de López-Dóriga Digital

[email protected]

AFC

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com