Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 9 de junio. – Esta tarde aproximadamente a las 15:30, un menor de edad, que se encontraba al volante de un vehículo conducido a presuntamente a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y terminó volcado a la altura del CETMAR en Chetumal.

La falta policías de tránsito en la capital del estado, sumado al desinterés de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por preservar el orden, cobró una víctima más, siendo un menor de 17 años, quien conducía un vehículo tipo Aveo de color rojo vino, con placas del estado, sobre el Boulevard Bahía.

El adolescente circulaba de norte a sur, pero al llegar a la preparatoria CETMAR, perdió el control en las curvas y terminó volcándose sobre el camellón central.

Por fortuna no resultaron personas lesionadas, aunque las primeras versiones mencionaban hasta una persona muerta, sin embargo, fue corregido tras el arribo de paramédicos de la unidad médica de bomberos del ayuntamiento, quienes indicaron que no había ni lesionados.

Al final, personal de la Dirección de Tránsito del estado pusieron a disposición de un fiscal del ministerio público al vehículo y a su conductor para que se desahoguen las investigaciones.

 

[email protected]

RHM