Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 18 de septiembre.- Un menor de apenas 12 años de edad se quitó la vida durante la madrugada de este domingo, en su domicilio de la colonia Dos Socios, zona continental de Isla Mujeres.

A las 4:59 horas, elementos de Seguridad Pública que realizaban sus recorridos de prevención recibieron desde la central de radio el reporte de un menor de 12 años que se había quitado la vida.

La directora de Seguridad Pública y Tránsito, Lourdes Espín Alarcón, informó que elementos a su cargo se trasladaron al domicilio ubicado en la colonia Dos Socios, sobre la avenida Rancho Viejo.

Allí, se entrevistaron con el señor G.G.P, de 52 años de edad, de ocupación obrero y padre de la víctima.

Al rendir su testimonio, señaló que a las 4:30 horas se había levantado para ir al baño y se percató que su hijo se encontraba suspendido de una soga.

Los agentes policiacos solicitaron de inmediato el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyo paramédico Samuel Nogues certificó que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La policía municipal acordonó el lugar en espera del arribo de ministeriales y peritos de la Fiscalía estatal, para proceder con las diligencias correspondientes.

Se desconocen los motivos por los que el menor se vio orillado a tomar la drástica decisión, que enlutó a una humilde familia.

 

[email protected]

GCH