Por Carlos Navarrete/CAMBIO 22

TELCHAC, PUERTO, YUC., 5 de agosto.- Un chiquillo fue a parar al hospital tras haber sido picado al parecer por una medusa al estar bañándose en las aguas de Telchac Puerto.

El niño estaba disfrutando su tarde de domingo en las playas de este puerto, cuando de pronto, aparentemente, pisó por accidente una medusa, lo que ocasionó que tuviera un intenso dolor por lo que empezó a gritar.

El hecho fue registrado durante la tarde de ayer, domingo 4 de agosto, y tuvo lugar en una zona cercana al malecón de Telchac Puerto, en donde un menor de edad y su familia estaba disfrutando de las aguas yucatecas.

Hasta que de pronto, al estar bañándose en el mar, sintió una picadura en el pie y fue así que, completamente aterrado, el pequeño salió de volada del agua.

Según los padres de familia, el chiquillo se quejaba de un fuerte dolor en uno de sus pies, por lo que rápidamente se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, a través del número 911.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entraron a escena para darle los primeros auxilios al niño y posteriormente lo colocaron en una camilla para trasladarlo en ambulancia a un hospital cercano.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram