marzo 2, 2024 06:20

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

SACALUM, YUC. 29 de noviembre.- Un menor de 16 años de edad resultó con quemaduras de primer grado en varias partes del cuerpo luego de que las bombitas que tenía en la bolsa del short le explotaran.

El menor identificado como N.I.M., habría comprado los fuegos artificiales en una tienda de Sacalum y entonces optó por meterlas a su bolsa del short junto con los cerillos pero lamentablemente la fricción le habría hecho una mala jugada y fue entonces que le explotaron.

El hecho generó impacto, pues el menor fue llevado de inmediato al hospital en donde los médicos determinaron su estado de salud. Según se indica, el menor iba caminando de regreso a casa, pero cuando caminaba, las bombitas se encendieron debido a la fricción y comenzaron a explotar dentro de la bolsa del pantalón del menor.

Vecinos y familiares dieron aviso a las autoridades quienes al ver que el menor sangraba, lo llevaron de inmediato a la clínica en donde le detectaron quemaduras de primer grado en piernas, abdomen y genitales.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com