Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TETIZ, YUC., 4 de julio.- Una bebé de apenas 2 años de edad, empezó a ahogarse ante la falta de aire en la población de Tetiz ante la desesperación de sus padres de no poder hacer nada para evitarlo.

Parientes lograron verla a tiempo y la abordan a un vehículo particular para ir en busca de ayuda, incluso habían llegado a la comandancia teticeña para solicitar ayuda, pero al ver que no estaba nadie, tomaron rumbo hacia Hunucmá.

No sin antes haberse comunicado a los números de emergencia (911) para solicitar auxilio. Finalmente, a la entrada de Hunucmá, los paramédicos de la ambulancia Y-25 de la SSP, se detuvieron para aplicar los primeros auxilios a la nena hasta estabilizarla y llevarla posteriormente al Seguro Social de esa ciudad, para una mejor atención médica.

Se desconoce cuál fue la causa por la cual la menor sufrió falta de aire, pues sus padres no dieron más detalles por lo se piensa que la falta de aire pudo ser por un objeto que impedía el paso del mismo a los pulmones, agua y otra situación hasta el momento desconocida.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado