• Al ver que las llamas comenzaron a extenderse, los vecinos alertaron al número de emergencias, activando la movilización de los servicios de bomberos y protección civil.

 

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 20 de septiembre – Un menor de edad incendió accidentalmente la vivienda de sus padres mientras jugaba con una caja de cerillos, lo que ocasionó un incendio que tuvo que ser controlado por los cuerpos de emergencia. El incidente ocurrió alrededor de las 3:50 de la tarde en la colonia Javier Rojo Gómez.

Según el reporte oficial, el incendio tuvo lugar en una palapa situada sobre la calle 47, entre 50ª, luego de que el pequeño, de aproximadamente seis años, encendiera unos cerillos que rápidamente prendieron fuego. Al ver que las llamas comenzaron a extenderse, los vecinos alertaron al número de emergencias, activando la movilización de los servicios de bomberos y protección civil.

Una vez en el lugar, los equipos de emergencia lograron sofocar el incendio tras una intensa labor de contención para evitar que el fuego se propagara a viviendas cercanas. La propietaria de la vivienda, madre del menor, explicó a las autoridades que el niño estaba jugando con los cerillos cuando el fuego se descontroló.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales en la palapa fueron significativos. Las autoridades locales reiteran la importancia de mantener objetos inflamables fuera del alcance de los menores para evitar este tipo de accidentes.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram