abril 19, 2024 17:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:33

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 29 de febrero de 2024.- Se reportó la ejecución a tiros de un joven, presuntamente menor de edad, en el fraccionamiento Prado Norte, en la región 260 de esta ciudad.

Las autoridades municipales y estatales respondieron al aviso del 911, y tras coordinarse con la policía, informaron a la Fiscalía General de Quintana Roo.

Una ambulancia confirmó que la víctima carecía de signos vitales debido a impactos de proyectiles de arma de fuego, hallándose su cuerpo cerca de un estacionamiento.

El área donde se descubrió el cadáver fue asegurada por agentes policiales, mientras los peritos criminalistas llevaban a cabo el protocolo para recolectar evidencias.

Posteriormente, el cuerpo del joven fue retirado y trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia correspondiente.

De acuerdo con informes policiales, residentes locales indicaron que el joven había visitado a alguien en los edificios cercanos al fraccionamiento Prado Norte en la región 260.

Desconocen si fue a encontrarse con una mujer o algún familiar. Al descender de un departamento, individuos armados lo emboscaron, disparándole en repetidas ocasiones y dejándolo sin vida en el lugar.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com