mayo 19, 2024 12:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 12:12

 

  • Al Momento de Arribar los Elementos Municipales y de Investigación, el Joven ya estaba Siendo Velado en su Domicilio Conforme a sus Costumbres y Tradiciones, y Solicitaron a las Autoridades Retirarse.

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 12 de febrero – Se vistió de tristeza la comunidad de X- Yatil al esparcirse la noticia del sensible fallecimiento de un menor oriundo de la misma comunidad.

De acuerdo con datos que el joven fue encontrado por sus familiares poco antes de las 3 de la tarde, suspendido con una soga de hamaca en el interior de su domicilio, por lo que rápidamente lo bajaron, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Al momento de arribar los elementos municipales y de investigación, el joven ya estaba siendo velado en el interior del domicilio conforme a sus costumbres y tradiciones, por lo que les solicitaron a las autoridades retirarse.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com