Melissa Galindo: La cantante de La Voz que denunció a Kalimba
18 Abr. 2024
Redacción/CAMBIO 22
Fue el 15 de marzo de 2023 cuando por medio de una transmisión en vivo en Instagram, Melissa Galindo tomó la decisión de romper el silencio y contar los momentos que supuestamente pasó al lado de Kalimba, “El acoso que viví con Kalimba Marichal”, así fue como tituló el post que realizó, ella denunció presunto abuso por parte del cantante.
A poco más de un año de esta revelación, Kalimba ha sido vinculado a proceso por presunto abuso se%& agravado con violencia después de seis horas de audiencia en el Reclusorio Oriente ubicado en la Ciudad de México, pero ¿quién es Melissa Galindo, la mujer que lo denunció?
¿Quién es Melissa Galindo?

El famoso llevará su caso en libertad, puesto que la parte acusadora no solicitó la medida de prisión preventiva y el juez concedió un plazo de seis meses para ampliar las investigaciones sobre el caso, la mujer que lo ha denunciado se trata de Melissa Galindo Lizárraga, originaria de Culiacán, Sinaloa, es una cantante, bailarina y conductora, participó en La Voz México.
Melissa Galindo fue participante del reality show La Voz México, en donde formó parte del equipo de Miguel Bosé, aunque más tarde se integró al equipo de Laura Pausini, tras su paso por dicho proyecto, la sinaloense decidió estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, también siguió con sus planes de ser cantante.
Melissa Galindo lanzó su primer sencillo en el año 2015 titulado “Todo lo que quiero es a ti”, siguió sacando temas, hasta su más reciente sencillo que lleva el nombre de “Bebé” y que fue lanzada en 2023, aunque su nombre sonó con mayor fuerza luego de revelar el supuesto abuso que vivió por parte de Kalimba, esta presunta agresión sucedió en 2021.

¿Qué dijo Melissa Galindo sobre Kalimba?
Melissa Galindo señaló en su video del 2023 que Kalimba Kadjaly Marichal Ibar la acosó y la tocó sin su consentimiento, según lo narrado por la intérprete, esto sucedió cuando él la invitó a unirse a su disquera, diciéndole que la había escuchado y le había gustado lo que hacía, por lo que le interesaba grabarle un material, ella entusiasmada aceptó. .
La cantante mencionó que el famoso la invitó a abrirle un concierto en Monterrey, tras esta presentación, fueron a cenar junto con otras personas, posteriormente decidieron que seguirían la convivencia en un antro, pero ella no quiso y pidió que la llevaran al hotel porque quería descansar, pero Kalimba estaba en estado de ebriedad, al subir a la camioneta, el cantante se sentó a un lado de ella.
Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto. De pronto sentí que algo tocó mi v$%& o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi v#$% y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío
Melissa Galindo añadió que durante la cuarentena por la pandemia del covid-19 tuvo varias llamadas perdidas de Kalimba y de su manager, cuando regresó las llamadas, ambos parecían estar en estado de ebriedad y más tarde ellos fueron a buscarla, ella los acompañó a la fiesta en casa del cantante, aunque con la intención de alejarse, contó:
Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí si me quedé en shock, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa… Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice que rico nos besamos tú y yo, me puse bien c#$. Y yo nunca te he besado. Él me había invitado a estar en un video de él como actriz, pero eso fue antes de que firmara. Yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz. Y me empezó a decir vamos arriba a una c#$% rápido, nadie se va a enterar soy n#$% como te gusta
Ante todo lo declarado por Melissa Galindo y tras ser vinculado a proceso, Kalimba manifestó: “Estoy muy tranquilo, sigo confiando en las autoridades, sigo confiando en la ley. Mi inocencia se probará con el proceso que sigue, ahí estoy y no hay más que decir”.
Fuente: En pareja
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH





















