mayo 23, 2024 13:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 13:17

 

  • Usuarios han celebrado la llegada de este paguito “extra” en distintas plataformas como “X”

 

Redacción/CAMBIO 22

Este paguito “extra” que por ley les corresponde, es un respiro para muchos empleados quienes esperaron ansiosos durante todo un año para saldar sus deudas, irse de viaje, cumplir alguna meta o simplemente para realizar las compras navideñas.

Cabe recalcar que esta prestación de ley se le otorga a todos los empleados de una empresa, sin importar cuánto tiempo se lleve en ella, de acuerdo con el artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo.

Aunque muchos ya gastaron está prestación, pues la mayoría de las empresas suelen adelantarlo para que sea utilizado en el Buen Fin; otros celebran su llegada, pues algunos trabajos deciden esperarse a los primeros 20 días de diciembre.

Los mejores memes tras la llegada del aguinaldo 2023

A través de redes sociales, cibernautas han reaccionado y hasta festejado la llegada del aguinaldo 2023, por lo que han inundado distintas plataformas como X, antes Twitter, con diversos memes. Y aquí te presentamos algunos.

¿Cómo se calcula el aguinaldo?

Si el trabajador laboró todo el año en la empresa, la fórmula para calcularlo sería: 15 días x salario diario = aguinaldo.

Por ejemplo, el aguinaldo de un trabajador con un año en la empresa y que percibe el salario mínimo cuyo monto hasta el 31 de diciembre de este año es de 172.87 pesos diarios, en condiciones normales sería de 2 mil 593 pesos, es decir: 15 días x 172.87 pesos de salario diario = 2 mil 593 pesos de aguinaldo.

 

Fuente: El Universal

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com