febrero 29, 2024 07:30

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DE CARMEN, SOLIDARIDAD, 30 de octubre del 2023.- Desde el inicio de la administración, la presidenta municipal Lili Campos ha exigido y trabajado para que Aguakan mejore el servicio de agua potable y sea de calidad en beneficio de las familias solidarenses, es por ello que, tanto Puerto Aventuras como Playa del Carmen, cuentan con un mejor suministro del vital líquido.

La presidenta Lili Campos le ha cumplido a la ciudadanía, pues se entregaron los cinco pozos de extracción en Playa del Carmen para incrementar la presión del suministro, elevando a 200 litros por segundo en beneficio de los usuarios; además, cuentan con válvulas infractoras de aire para evitar problemas en las líneas de distribución.

“Hoy todo esto es posible gracias al respaldo del comisariado Ejidal de Playa del Carmen, porque en esta superficie se construyeron los pozos de agua. Hoy estamos trabajando de la mano comisariado Ejidal, gobierno municipal y sector privado, en este caso Aguakan, asumiendo la responsabilidad de atender el problema y resolverlo”, puntualizó Lili Campos.

La presidenta destacó que en la alcaldía de Puerto Aventuras también se vio la renovación de la red de agua potable para beneficio de los más de 14 mil habitantes, donde para la rehabilitación de los pozos se suministraron mil 500 metros de cableado eléctrico de media tensión, mil 500 metros de tubería, 5 equipos de bombeo con su tren de extracción, así como instalación de baja tensión para la alimentación eléctrica de los pozos.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com