• La actriz Megan Fox subió la temperatura con este revelador look en Malibú.

 

Redacción/CAMBIO 22

La actriz Megan Fox se robó toda la atención al salir a una cita en MalibúCalifornia, junto a su prometido Machine Gun Kelly.

La también modelo se lució con un ajustado vestido blanco de escote pronunciado y grandes aberturas verticales amarradas únicamente con agujetas, por lo que dejó ver gran parte de su cuerpo y dejó poco a la imaginación.

Fox, de 37 años de edad, complementó su outfit de impacto con un gran abrigo blanco y zapatillas en tono plateado.

Megan Fox y Machine Gun Kelly en una cita en Malibú. Foto: The Grosby Group
Megan Fox y Machine Gun Kelly en una cita en Malibú. Foto: The Grosby GroupAdemás, la estrella de las películas de Transformers llevó una cartera plateada, a perfecto juego con el collar largo que portaba para destacar su escotado vestido.
La belleza estadounidense también maquilló su rostro con tonalidades claras, mientras su cabello rojo lo ató en una coleta alta con mechones al frente.

Magan Fox fue captada por los paparazzis al salir del restaurante Nobu, en Malibú, en compañía de su prometido Machine Gun Kelly, quien utilizó unos pantalones holgados negros y una camisa a juego.

Al terminar su romántica cita, la pareja subió a su camioneta Cadillac, que la actriz manejó.

En los últimos años la modelo ha sorprendido al acudir a eventos con vestidos que dejan poco a la imaginación y acaparan la atención de los reflectores. Algunos incluso han sido totalmente transparentes.

En una entrevista para WWDMegan Fox admitió que esto lo ha hecho porque siente la necesidad de aparecer desnuda en las alfombras rojas, pero todo depende de su estado anímico.

Fuente: viveUSA

[email protected]

NMT