Redacción/CAMBIO 22

Megan Fox ha sido una de las actrices más sensuales desde hace décadas y también se ha vuelto una de las más seguidas en Instagram; en esta ocasión se volvió tendencia porque en las últimas fotos que ha subido a su cuenta de Instagram ha presumido sus abdominales, los cuales ella dijo que son “naturales”, porque nunca va al gym. 

En la postal más reciente que subió a su perfil se ve que Megan tiene un vientre tonificado, al igual que sus brazos, pero ella escribió en la descripción de su publicación: “No hago ejercicio. Si Dios hubiera querido que me agachara habría puesto diamantes en el suelo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

Es una broma, porque se sabe que sí hace ejercicio 

En 2014, menos de seis meses después de dar la bienvenida a su segundo hijo con su ex marido Brian Austin Green, la actriz trabajó en “Teenage Mutant Ninja Turtles”, donde se le vio con un físico espectacular, al ser cuestionada sobre eso, ella contestó que: “Hago ejercicio muy duro dos veces a la semana”.

Explicó que su rutina de entrenamiento incluía “explosiones de cardio con pesas muy pesadas”. Y de su dieta, dijo que había “cortado todo el pan y ese tipo de carbohidratos. Sin galletas, sin pretzels, sin patatas fritas”.

Fox, de 36 años, es madre de Noah, de 9 años, Bodhi, 8 y Journey, 5. Por muchos años fue considerada la mujer más sexy del mundo y que hoy en día es considerada una de las modelos más polémicas de redes sociales, como por confesar que ha bebido la sangre de su pareja, Machine Gun Kelly, y que llegó a desagarrar un exclusivo traje con tal de tener un encuentro sexual con su apasionado novio.

Fuente: El heraldo de méxico

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram