abril 24, 2024 16:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 16:11

 

  • Una Unidad de Sabritas Queda Atrapada.

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

BACALAR, 3 de febrero. – La falta de atención a las vialidades en la cabecera municipal de Bacalar derivó que varias de ellas se encuentren en condiciones precarias, causando problemas a los ciudadanos cada vez que llueve.

Recientemente, una unidad de la empresa Sabritas quedó atrapada en un tremendo socavón lleno de lodo en la colonia Diego Rojas Zapata, sobre la avenida 21 de las Torres en el municipio de Bacalar.

Lo anterior puso de manifiesto la urgente necesidad de realizar obras de mantenimiento en las calles de la ciudad, ya que los huecos y baches son un riesgo constante para los conductores.

La empresa Sabritas se convirtió en una más de las víctima de estas condiciones deplorables, con uno de sus vehículos quedando varado en un socavón mientras realizaba sus entregas.

Los residentes expresaron su frustración ante la falta de acción por parte de las autoridades para abordar este problema. La temporada de lluvias que traen los frentes fríos, empeoran aún más la situación, ya que los socavones se vuelven más peligrosos y difíciles de detectar en las calles inundadas.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com