abril 14, 2024 14:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 14:29

 

  • El influencer sorprendió a todos al confesar que en los siguientes meses se convertirá en padre.

 

Redacción/CAMBIO 22

El reconocido influencer, Medio Metro se convirtió en tendencia en el mundo de las redes sociales después de conceder una entrevista en la que reveló que en los próximos meses se convertirá en papá con la llegada de su primer bebé.

Después de convertirse en la sensación de las plataformas digitales Medio Metro se convirtió en uno de los grandes referentes del entretenimiento, por lo que sus recientes declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie, recibiendo cientos de felicitaciones.

Medio Metro confirma que será papá

En una entrevista para el programa de espectáculos “La Esquina de las Primicias”Medio Metro se sinceró con todos sus seguidores para hablar sobre la nueva faceta en su vida pues en los siguientes meses le dará la bienvenida a su primer bebé.

En la plática el también exparticipante de “Las Estrellas Bailan en Hoy” dijo que estaba muy contento pues le dieron la noticia que se convertiría en papá. Sus declaraciones inmediatamente provocaron la emoción de los conductores y de los millones de seguidores.

“Estoy muy contento, me acaban de dar la noticia de que voy a ser papá”, contó frente a todos.

En este sentido Medio Metro, uno de los influencers más populares en los últimos años, reveló que su pareja sentimental tiene tres meses y medio de embarazo. Aseguró que convertirse en papá era uno de los sueños que tenía, por lo que no puedo ocultar su emoción.

“Tiene tres meses y medio. Estoy muy contento, desde cuando ya lo quería”, señaló.

¿Quién es la pareja de Medio Metro?

Meses atrás Medio Metro informó que se estaba dando una oportunidad en el amor con una joven llamada Lupita. Al revelar que se convertiría en papá el influencer confesó que Lupita y él tienen tres meses y medio de embarazo.

Al escuchar sus declaraciones Andrea Escalona recordó que Medio Metro les presentó a su novia durante su participación en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, por lo que les deseó lo mejor en su nueva etapa.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com