abril 16, 2024 22:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 22:00

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q.ROO, 8 JULIO.  En el podio de ganadoras, concluye la participación del equipo de Quintana Roo en los Juegos Nacionales Conade 2022 en la disciplina de Clavados, competencia que se desarrolló en la ciudad de La Paz, en Baja California Sur.

Luego de varios días de actividades en el Gimnasio de Usos Múltiples, (GUM) en las que participaron los clavadistas caribeños en diversas pruebas tanto individuales como en sincronizados; las atletas María José Mora Muñoz y Sofía Hernández Alducin logran la medalla de bronce en la prueba de Clavados Sincronizados en el Grupo A Damas (16-18 años).

Mora Muñoz y Hernández Alducin hicieron despliegue de técnica y precisión durante su ejecución, conquistando la presea bronceada.

De igual manera las jóvenes, Aleksa Josselyn Alonso Torres, Mayli Valeria Ramírez Dinorin y Daniela Hernández del Grupo B Damas correspondiente a la categoría 14-15 años, tuvieron una muy destacable participación en sus respectivas pruebas.

Cabe señalar que en la primera etapa de competencia de la disciplina, donde compitieron las categorías menores, 12-13 años, Quintana Roo también tuvo presencia con el par de clavadistas Ethan Gutiérrez Fraga y Juan Pablo Villela Arjona.

En estos Juegos Nacionales Conade 2022, la delegación de clavadistas caribeños estuvo bajo la dirección de los entrenadores Maylin Aquino Rodríguez y Gehanyuri González Calzado.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com