abril 20, 2024 14:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 14:52

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de julio.- Un hombre murió aplastado en el interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Payo Obispo. El carro que reparaba le cayó encima.

Todo ocurrió cuando Alejandro N. de 35 años falleció al ser aplastado por un vehículo que estaba reparando en su taller mecánico denominado Servicio Automotriz Abana ubicado sobre la avenida Erick Paolo entre Chachalaca y retorno 38.

Las operadoras fueron notificadas a las 4:30 de la tarde, cuando el hombre estaba aplastado por el vehículo tipo Onix de color negro, el cual hizo presión sobre la cabeza.

La fatal víctima resultó con traumatismo craneoencefálico severo además de deformación de este con exposición de masa encefálica.

Paramédicos de la Unidad Médica de Bomberos llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios, aunque no pudieron hacer nada ya que esta persona había fallecido.

Personal de la fiscalía general del Estado realizaron el levantamiento del cadáver.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com