mayo 18, 2024 05:12

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 05:12

Redacción/CAMBIO 22 

Durante un mitin que ofreció en el condado de Miami-Dade, en el sur de Florida, Trump dijo que se postuló dos veces y “ganó dos veces”, en alusión a los comicios de 2016 y 2020, en el último de las cuales perdió frente al actual presidente, Joe Biden, aunque él continúa repitiendo, sin pruebas, que hubo un fraude electoral.

Y ahora, para que nuestro país sea exitoso, seguro y glorioso, probablemente tendré que hacerlo de nuevo, pero estén atentos”, manifestó el exmandatario, para felicidad de sus fervorosos seguidores, quienes empezaron a pedir otro periodo presidencial de Trump con el grito “cuatro años más”.

El expresidente fue la figura protagonista de un mitin de campaña republicano junto al senador por Florida, Marco Rubio, quien en las elecciones de medio término del próximo martes aspira a la reelección y en donde ambos se dirigieron en especial a la comunidad latina.

El senador de origen cubano, que parte con relativa ventaja frente a su oponente demócrata, la congresista por Florida, Val Demings, señaló que los votantes del sur de Florida “han visto lo que pueden hacer el socialismo, el comunismo y el marxismo y no van a perder este país”.

Trump elogió a Rubio, que desde 2011 ocupa uno de los dos escaños de Florida en la Cámara Alta, y resaltó el trabajo conjunto que hicieron durante su mandato para endurecer la política de Estados Unidos hacia Cuba, así como para reducir impuestos.

El expresidente no se olvidó de cómo el senador lo defendió durante la investigación que hizo el Congreso sobre la presunta interferencia rusa en el proceso electoral de 2016 y la posible participación de miembros de su equipo de campaña en esa trama.

“Marco Rubio es el candidato de la ley y el orden”, aseveró Trump, quien pidió el voto para él y para los otros candidatos republicanos en Florida, donde algunos sondeos de opinión reflejan un triunfo insoslayable de este partido el próximo 8 de noviembre.

 

 

Fuente EFE

[email protected]

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com