mayo 26, 2024 01:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 01:43

 

 

 

  • El pelotero mexicano expresó su felicidad por el éxito de Julián Quiñones en el América

 

  • Randy Arozarena siente una conexión única con Julián Quiñones.

 

 

Redacción/CAMBIO 22

El pelotero cubano, nacionalizado mexicano, aseguró que siente mucha admiración y se identifica con el futbolista Julián Quiñones, colombiano y también naturalizado tricolor.

Arozarena conquistó los corazones de todos los mexicanos durante el Clásico Mundial de este año, donde sus actuaciones y gran carisma lo elevaron a ser un ídolo moderno, también reflejando su talento y amor por México en los Tampa Bay Rays.

Quiñones es una historia similar, pues el prácticamente terminó su formación como futbolista en México, pasó al América y allí terminó su proceso de naturalización para jugar en el Tri, donde espera tener un impacto tan fuerte como el de Randy, quien de hecho lo apoyó en la reciente Final que disputaron América y Tigres.

“Lo estaban comparando conmigo (a Julián), pero a él lo estaban criticando y yo vine desde Tampa Bay para apoyarlo. Fue una Final para él, yo dije que iba a meter un gol y ahí está, me sentí muy emocionado por ver que triunfara y poderle dar el triunfo al América. También vine a apoyar al América.

“Estoy agradecido, me siento muy emocionado. El pueblo mexicano, en general, me adoptó como un hijo. Siempre voy a estar para México, me siento agradecido con Dios y con la vida por tanto apoyo que me han dado”, dijo Arozarena, que además este martes recibió el Premio Nacional del Deporte junto a la Selección Mexicana de Beisbol.

¡AGREDECIÓ APOYO DE AMLO, Y ALABÓ CONTRATO DE OHTANI!

Por otro lado, Randy se tomó el tiempo para agradecer la ayuda que le ha dado el presidente de la Republica Mexicana Andrés Manuel López Obrador, quien además le apoyó en su proceso de naturalización.

De igual forma, Arozarena se dijo contento por Shohei Ohtani, quien recientemente firmó un contrato por 10 años y 700 millones de dólares con los Dodgers.

“Ayuda mucho, el beisbol es un deporte muy bonito que saca a jóvenes de los vicios, es un deporte que se juega en familia, colectivo, eso te lleva ser mejor persona todavía. Es un deporte bueno para la salud, para que la familia, le agradecemos mucho al presi que apoye al beisbol.

“El contrato de Ohtani que Dios se lo bendiga. Es una estrella, vale todo ese contrato que mereció ganar, es un ejemplo para todos, de seguir apostando y aportando. Hay que tener disciplina para conseguir un contrato así, es increíble. Que bueno que se lo dieron a Ohtani”, dijo Arozarena.

 

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com