Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 7 de julio.- Al mando de su camioneta Mazda, una conductora no respetó dos señales de alto en la esquina de la calle 41 con 64 del Centro de Mérida, y fue chocada por un Spark que terminó en pérdida total y sin poder moverse más.

Tanto la mujer del Mazda como la del compacto sufrieron golpes, pero nada que las pusiera en riesgo. El Mazda era conducida sobre la calle 41 hacia el poniente, y al llegar a la esquina de la 64 a la conductora no se le fue una, sino dos señales de alto, y se atravesó en la segunda vía que es de preferencia.

Por la izquierda la impactó el frente del Spark, cuya guiadora no pudo maniobrar a tiempo, y ambos vehículos se proyectaron a la esquina noroeste, chocando con la banqueta y dañándola.

Se pidió la atención de las aseguradoras correspondientes y se llegó a un acuerdo para el pago de los daños en el mismo sitio de los hechos. Agentes y peritos de la SSP se hicieron cargo de todo y pidieron una grúa para mover al Spark que quedó, presuntamente, en pérdida total.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram