Redacción/CAMBIO 22

Mazatlán FC dio a conocer el despido de Rubén Omar Romano como técnico del equipo, la baja de ocho jugadores como Marco Fabián y dos transferibles de cara al Apertura 2023.

Al finalizar la participación del equipo sinaloense del Clausura 2023 al ser el último lugar y además el Mazatlán tuvo que pagar multa por la tabla de cociente, se revelaron los cambios.

CAMBIOS DE MAZATLÁN DE CARA AL APERTURA 2023

El comunicado de Mazatlán FC señalan que la directiva se compromete a realizar un exhaustivo análisis para determinar quienes serán parte del proyecto de reconstrucción deportiva que tendrá el club.

Por tanto se detallaron tres cambios importantes, el cese del director técnico, baja de jugadores y futbolistas puestos en calidad de transferibles para el Apertura 2023.

El primer cambio es la salida de Rubén Romar Romano como entrenador y tras haber llegado como sustituto de Gabriel Caballero que fue cesado a lo largo del semestre por pésimos resultados. Romano tampoco pudo enderezar el barco mazatleco tras debutar en la Jornada 6 al conseguir 7 puntos de los 39 posibles que tuvo en disputa con dos victorias, un empate y 10 derrotas.

El segundo cambio es la baja de ocho jugadores que no seguirán en el club como Marco Fabián, Enrique Cedillo, Luis Fernando Quintana, Oswaldo Alanís, Raúl Sandoval, Emilio Sánchez, Efraín Orona y Fernando Illescas.

El tercer y último cambio que da a conocer la directiva de Mazatlán es poner a Nicolás Vikonis y Ariel Nahuelpán como los dos primeros futbolistas transferibles para el siguiente torneo.

En el mismo comunicado de prensa señala que se está trabajando de una vez en la reestructura de todas las áreas de la organización para entregar mejores resultados a la afición.

 

 

Fuente: TUDN
redaccionqroo@diariocambio22.mx
MRM

WhatsApp Telegram
Telegram