mayo 18, 2024 18:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 18:38

 

  • Con 53 años de edad, Mayrín Villanueva sigue luciendo espectacular, se encuentra dentro de la lista de las actrices más bellas de la pantalla chica, se mantiene con una figura y un rostro encantador, pero cuando era joven y antes de las cirugías lucía muy diferente, los cambios en su imagen han sido notorios, se ha hecho arreglitos para verse radiante. 

 

Redacción/ CAMBIO 22

Mayrín Villanueva sigue activa en la actuación, protagonizando telenovelas gracias a su talento, carisma y belleza, pues aunque ya supera las 5 décadas de vida continúa viéndose espectacular, pero así es como se veía la actriz de joven antes de las cirugías estéticas a las que se ha sometido para moldear su silueta y ocultar el paso de los años.

Los halagos son el pan de cada día en las redes sociales de Mayrín Villanueva, y es que aunque ya no cuenta con juventud, sí derrocha belleza, sigue siendo blanco de los elogios a sus 53 años, pero también hay fotos que muestran cómo se veía antes, sin tantos retoques en el rostro ni en la figura, cuando recién comenzaba su carrera en la farándula.

Mayrín Villanueva es sinónimo de belleza, a sus más de 50 años sigue siendo encantadora, le gusta cuidar de su imagen y tiene sus secretos para siempre lucir divina, pero los cambios que ha tenido en su rostro y figura sí han sido notorios, ella empezó su carrera en el mundo de las telenovelas a finales de la década de los 90 y se veía diferente.

Más allá del paso de los años, la esposa de Eduardo Santamarina ha tenido un gran cambio físico desde que participó en melodramas como “Preciosa”, “La Mentira” y “Alma Rebelde”, esto debido a las transformaciones que se cree se ha hecho a base de cirugías estéticas y todos los arreglitos que se ha realizado para verse más bella de lo que ya es.

Aunque la actriz de “Vecinos” nunca ha aceptado públicamente que se ha realizado implantes o algo plástico, el público considera que sí se ha hecho arreglitos, ya que su figura luce más torneada y definida que cuando comenzó su carrera, hay quienes dicen que se le nota que se hizo un aumento de busto, pero han sido solo suposiciones, nunca ha hablado de eso.

Mayrín Villanueva acepta que se hace arreglitos para lucir más joven |  Univision Famosos | Univision

Lo que sí ha reconocido, es someterse a tratamientos de belleza poco invasivos para mantenerse jovial y hacer que el paso de los años no se le note demasiado: “Claro que me hago arreglos. Hay máquinas, muchas cosas ya que te puedes hacer y que no se vea tan armado”, declaró hace meses ante los reporteros que la cuestionaron sobre su belleza.

“Yo estoy a favor de todo lo que te quieras hacer bonito, que tú te sientas cómoda, tranquila, feliz y con más confianza”, expresó, además de confesar que en noviembre de 2022 viajó a Brasil para que especialistas la ayudaran a tener una mejor apariencia, sometiéndose a un tratamiento para estimular la producción de colágeno y elastina.

“Dicen que el secreto de belleza de una mujer es quererse mucho, y es cierto. Pero también, hay quienes nos ayudan a ver, sentir y vivir como las mejores versiones de nosotras mismas”, expresó, también otro de sus secretos para mantenerse radiante es usar cremas y diferentes productos de belleza con los que cuida su piel.

Fuente: Aristegui

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com