abril 23, 2024 03:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 03:40

 

  • A mediados del mes de marzo, Mayeli Alonso dio a conocer que está embarazada de su pareja, el boxeador Andy Ruiz, una noticia que terminó emocionando a todos, y ahora con mucho orgullo muestra su pancita de varios meses de gestación. 

 

Redacción /CAMBIO 22

Mayeli desapareció de las redes sociales tras anunciar la noticia, pero a principios de este mes de abril ha sorprendido al publicar nuevas fotografías de su pancita de embarazo, mientras modela un vestido naranja con aberturas ideal para la primavera.

Cuándo nace el bebé de Mayeli Alonso

En las fotografías se ve a Mayeli Alonso emocionada con su nuevo embarazo luego de varios años sin tener a un bebé y les pide ideas a sus seguidores de nombres para el pequeño, lo que llamó la atención es que está buscando para ambos sexos.

Mayeli Alonso muestra su embarazo y desata rumores de estar esperando a gemelos

“Pásenme ideas de nombres para mi bebé, please. De los dos [sexos]”, escribió Mayeli en una publicación. De inmediato se desataron todo tipo de reacciones al respecto y hasta se ha rumorado que podría estar esperando dos bebés y no uno.

Cabe destacar que el rumor de que Mayeli Alonso está en la espera de dos bebés no es una novedad, ya que desde hace tiempo se viene diciendo eso, lo que podría ser una realidad y es que antes de anunciar su embarazo se filtró la noticia en Internet, lo que la obligó a anunciarlo de forma precipitada.

Mayeli Alonso, ex de Lupillo, confirma embarazo y presume ecografía - Grupo  Milenio

Por ahora se desconoce si Mayeli está en la espera de dos bebés como se rumora y pese a alimentar el rumor con sus comentarios, ella ha preferido no referirse al tema.

Fuente : Debate

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com