• La bella influencer se lució con una cátedra de estilo que todas las mujeres jóvenes querrán recrea.

 

Redacción/CAMBIO 22

Una de las celebridades más queridas de las redes sociales desde hace ya algunos años es Maya Nazor, quien ha cautivado a todos con su belleza y gusto por la moda, ya que en más de una ocasión se ha lucido con los mejores looks que incluyen desde vestidos elegantes, pasando por pantalones acampanados y llegando a los trajes de baño. Y a punto de iniciar con la temporada de invierno, sorprendió a sus seguidores al posar con un look de infarto.

Para la ocasión, la ex de Santa Fe Klan se lució bajo el estilo de “Luis Miguel” y es que llevó un coqueto bikini azul con el que paralizó la red y se llevó cientos de elogios; sin embargo, lo que más llamó la atención es que dio con el color que será tendencia para finalizar el año. Así que si estabas en búsqueda de inspiración para crear los mejores looks playeros en estas vacaciones de invierno, debes de seguir su lección de moda.

Maya Nazor renueva las tendencias en bañadores al llevar el azul celeste como protagonista

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram donde la influencer compartió una nueva sesión de fotos que seguro te servirá de inspiración para lucirte en la playa durante las vacaciones de diciembre, pues es perfecta para lucir radiante y resaltar el bronceado. Por si fuera poco, se puede usar a cualquier edad y es magnífico para las mamás que quieren verse trendy y muy modernas.

Para la ocasión mantuvo el clásico corte de bikini triangular con el que derrochó elegancia y apostó por una imagen mucho más discreta; a pesar de ello también se lució con un estilo muy sensual gracias a un escote en “V” en el top. Por otro lado, para la parte inferior del traje de baño, un tiro bajo resultó preciso para lucir un vientre plano. De esta manera, cautivó a sus millones de seguidores.

“Que ganas con la carita qué pones?”, fue el mensaje que agregó Maya Nazor a su post de Instagram y como era de esperarse, tras imponer una nueva tendencia para disfrutar de la playa en las próximas vacaciones, le llovieron halagos por su hermana Farah y por sus seguidores.

 

Fuente: EL HERALDO

redaccionqroo@diariocambio22.mx