febrero 29, 2024 00:17

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

Varios internautas arremetieron en contra de Santa Fe Klan por exponer a su bebé en redes sociales. Y es que el rapero guanajuatense decidió mostrar por primera vez el rostro de Luka, quien cumplió un año de edad en junio de este 2023, en su cuenta de Instagram aparentemente sin considerar que Maya Nazor ha procurado no hacerlo por respeto y precaución.

“Maya tratando de no exponer a su hijo y este más siendo el más discreto”. “Se nota que le enseñas la carita por llevarle la contraria a Maya”. “Maya se quedó dormida”. “A la mamá le va a dar un infarto”, fueron algunas reacciones.

Tras lo sucedido, la influencer reapareció en sus historias de Instagram para publicar un breve video que fue tomado por muchos como su respuesta a la controversia. Y es que una vez más se dejó ver conviviendo con su bebé sin mostrar su rostro por completo, sólo de la nariz hacia abajo.


“Buenos días”, escribió Maya Nazor sobre el fragmento audiovisual. Cabe mencionar que de fondo se alcanza a escuchar una canción que aparentemente sería de Santa Fe Klan

La influencer no compartió más información al respecto y el rapero guanajuatense no se ha pronunciado públicamente por las críticas que recibió en su contra.

Este fue el conmovedor mensaje que Santa Fe Klan escribió para su hijo

“La gente habla lo que quiere sin saber nada, hijo, porque son libres de opinar, pero tú nunca te fijes en lo que dicen de tu ama ni en lo que dicen de tu apá. Somos humanos con errores y defectos y nunca hay que juzgar lo que se ve por afuera”.

“Tengo 10 años trabajando, haciendo música desde que mi papá me compró mi primer micrófono y conocí el hip hop en mi barrio. Mis papás me enseñaron que la familia siempre es primero, por eso me cansé de la pobreza y salí a la calle a cumplir mi sueño, para sacar adelante a mi familia haciendo lo que me gusta”.

“Me acuerdo que a veces no teníamos ni siquiera comida, pero teníamos el amor la unión de una familia bien bonita y una casita que nos hizo mi papá”.

“Gracias a dios y a los fans hoy no nos falta nada mi niño!!! Tenemos salud, felicidad, amor, comida, una casa, una familia muy grande y muchos juguetes para jugar mucho. Tienes a la mejor mamá que te cuida mucho y te alimenta todos los días y tienes a tu papá que anda de un lado a otro trabajando, no importa que no coma bien, que no duerma bien, pero estoy cumpliendo mi sueño”.

“Porque todavía no soy lo que quiero ser cuando estoy contigo lo disfruto muchísimo son mis mejores días cuando estamos juntos eres lo más valioso que tengo Gracias por ser la luz de mi oscuridad mi Niño te amo por siempre Luka”, finalizó.

 

Fuente: Infobae

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com