Redacción/CAMBIO 22

A pesar de que Red Bull ya amarró el título de constructores, y ya es campeón de pilotos, Max Verstappen resta importancia a lo que sigue peleando su coequipero, Sergio Pérez.

En entrevista para ViaPlay de Países Bajos, ‘Mad Max’ dio su postura de si ayudaría a Checo a asegurar el subcampeonato de Fórmula 1.

  • “Queremos ganar como equipo. También queremos terminar segundos en el campeonato y, por supuesto, intentamos hacer todo lo posible para lograrlo”, señaló.

Sin embargo, momentos más tarde, Verstappen evadió si estaría dispuesto a sacrificarse para que Sergio Pérez obtenga el segundo lugar en la tabla de pilotos. “Al final del día, no puedo decidir cosas como esa, así que no lo sé”, señaló previo al Gran Premio de Estados Unidos.

Problemas internos en Red Bull

Por otra parte, Max Verstappen fue cuestionado respecto a los supuestos conflictos que existirían entre las altas esferas de la escudería de bebidas energéticas.

“No tengo nada que decir sobre eso porque obviamente sé lo que pasa en el equipo y cada uno sabe cuál es su sitio. Y, de hecho, por nuestra parte tampoco pasa nada”.

Y es que la prensa europea insiste que Christian Horner pediría la salida del asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko: “Cuando murió Dietrich Mateschitz, por supuesto que llegó gente nueva, pero eso al final no nos importa a nosotros”.

“Sabemos quién es muy importante para el equipo en los últimos años y también en los próximos. Y es la misma gente. Por eso digo que sabemos exactamente a qué nos atenemos al ser el equipo más fuerte de la F1, así que no tiene sentido hablar de esos porque no hay fricciones”, concluyó.

 

 

 

Fuente:  Marca

[email protected]

MRM