abril 17, 2024 03:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 03:39

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 17 de marzo.- Mauricio Vila Dosal, Gobernador de Yucatán, estuvo presente este último día de la Convención de Banqueros, celebrada en el Centro Internacional de Congresos en Mérida, donde tuvo la oportunidad de reunirse con Hillary Clinton, ex primera dama y ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, quien fue una de las ponentes más destacadas del evento este viernes.

En relación al encuentro entre Clinton y Vila, el primer mandatario estatal escribió en sus redes sociales lo siguiente:

“Me tocó hacer relevo con Hillary Clinton, después de nuestra presentación durante la 86 Convención Bancaria, una mujer demócrata y ejemplo de búsqueda permanente de legalidad y justicia”.

Cabe señalar que la ex candidata presidencial de los Estados Unidos fue una de las últimas ponentes presentadas en la Convención de Banqueros en la ciudad de Mérida, y luego de su encuentro con el Gobernador de Yucatán, éste también escribió en twitter:

“Un gusto coincidir con ella, darle la bienvenida a Yucatán y platicar con ella sobre oportunidades de crecimiento en México y nuestro estado”.

Cabe señalar que, la Convención Bancaria se realizó por primera vez en el CIC de la ciudad de Mérida, ya que cambió su sede original que es Acapulco en el estado de Guerrero.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com