Redacción/CAMBIO 22 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en conjunto con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila revisaron la construcción del Gran Parque de La Plancha, la ampliación del Puerto de Altura de Progreso y otras obras.

En gira privada por el sureste mexicano, también estuvieron presentes en los avances del proyecto ferroviario más grande de la región, el Tren Maya.

Mauricio Vila comentó a través de sus redes sociales que con esas obras están impulsando el turismo, la economía y los empleos de las familias yucatecas.

“Me reuní con el presidente López Obrador para supervisar los avances del Tren Maya, el Gran Parque de La Plancha, la ampliación del Puerto de Altura de Progreso y otras obras con las que estamos impulsando el turismo, la economía y los empleos de las familias yucatecas”, escribió.

Al respecto, el presidente de México escribió

“Llevamos dos días supervisando la construcción del Tren Maya. Hoy salimos de Chetumal, tuvimos reuniones en Tulum, Cancún y concluimos en Mérida. Este tramo de 700 kilómetros será eléctrico y de doble vía.”

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram