mayo 20, 2024 19:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 19:13

 

  • El Gobernador Mauricio Vila inspecciona las instalaciones del nuevo parque de béisbol en Kanasín, preparado para la temporada 2024

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

KANASÍN, YUC.- 17 de abril.- La siguiente semana los melenudos enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en ese nuevo campo

Este miércoles, el Gobernador Mauricio Vila recorrió el parque de béisbol de Kanasín, que en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) será la casa de los Leones de Yucatán, donde la próxima semana se llevará a cabo el encuentro con los Tigres de Quintana Roo en la serie inaugural.

En su visita el mandatario yucateco, estuvo acompañado de los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda y Alejandro Orozco García, director General del Club de Leones Yucatán, donde constató las obras del campo que ya está casi listo.

El inmueble fue totalmente remodelado, desde el campo, hasta los baños, gradas, vestidores, pantallas, luminarias, y demás requerimientos que exige la LMB.

Cabe señalar que, este sitio anteriormente se usaba para la práctica de béisbol amateur, pero ya que ahora, se están realizando las remodelaciones del Parque Kukulcán Álamo, está será la nueva casa de los melenudos en la temporada 2024.

El parque tendrá capacidad para más de 5 mil personas y próximamente se abrirá la oportunidad para que se empiecen a organizar ligas y campeonatos a lo largo del año, ademas de que, se abre la posibilidad de que se empiece a crear un semillero importante de beisbolistas, esto de manera coordinada con la directiva de los Leones de Yucatán.

Cabe mencionar que el parque de béisbol de Kanasín se encuentra a ocho minutos del Anillo Periférico y cuenta con ciclovía, paraderos del Ie-Tram entre otras amenidades.

Durante el recorrido, se informó que, durante la actual temporada de la LMB, la SSP desplegará un operativo de vialidad y se tomarán las medidas necesarias en materia de transporte pública para garantizar que quienes acudan a los juegos puedan trasladarse sin contratiempos.

El inicio de la temporada fue el pasado 12 de abril en la ciudad de León Guanajuato y se cantará playball en Kanasín, el martes de la próxima semana contra los Tigres de Quintana Roo.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com