• El conductor comparte su desgarradora historia de adicción al alcohol y drogas, revelando el impacto en su vida personal y profesional.

 

  • Tras su despido de Multimedios y Televisa, Castillo busca crear conciencia sobre los peligros de las adicciones y la importancia de pedir ayuda.

 

 

 

Redacción/CAMBIO22

En julio pasado, Mauricio Castillo fue despedido de Multimedios y Televisa debido a su ausencia en el programa que conducía y por causar problemas en las grabaciones de Me caigo de risa. Lo anterior como consecuencia de sus problemas con las adicciones, una cuestión que ha confesado recientemente en una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube.

El actor y conductor mexicano compartió detalles sobre su lucha contra las adicciones, un tema que ha afectado profundamente su vida personal y profesional, y que alcanzó su pico máximo de problemas durante este año. Tanto así que incluso llegó a pedirle ayuda desesperada a su ex esposa.

Mauricio Castillo confiesa que su consumo a las drogas aumentó cuando  ingresó a "Miembros al aire"

Durante la conversación, Castillo reveló cómo sus problemas con el alcohol y la cocaína comenzaron a impactar su carrera y su familia. El actor explicó que su consumo de estas sustancias se intensificó durante su participación en el programa Miembros al aire, donde se convirtió en un adicto funcional, utilizando estas sustancias para poder cumplir con sus actividades diarias.

Castillo detalló que su adicción no solo afectó su desempeño laboral, sino que también tuvo repercusiones en su entorno familiar. Debido a estos problemas se separó de su esposa hace cuatro años. A pesar de los desafíos, el actor ha decidido hablar abiertamente sobre su experiencia con el objetivo de crear conciencia sobre los peligros de las adicciones y la importancia de buscar ayuda.

El conductor llamó a su ex para pedir ayuda

Mauricio Castillo denunció que hackearon su cuenta de X, tras ser exhibido por una influencer, a quien llamó provinciana (Facebook: Mauricio Castillo).

Mauricio Castillo durante la charla con su ex compañero de Otro Rollo que sus episodios de alcoholismo no eran diarios, sino espaciados, pero a la vez muy intensos. “El daño lo haces y es se queda para siempre, al día siguiente me voy de gira a una obra de teatro con Sergio Mayer, dimos función viernes y sábado en Querétaro y no consumí nada, cuatro funciones, si acaso me eché una copa de vino”, contó.

Sin embargo, al otro día, después de los varios días de trabajo, de inmediato comenzó a consumir y se dio cuenta que necesitaba ayuda. Fue en aquel momento en el que, desesperado, pidió ayuda a su ex parejamediante una llamada de teléfono. “Al día siguiente llegué, un domingo, a comer, consumir y en la noche le hablé por teléfono a Marisa,’ Ven por mí, porque no puedo más, no puedo, ya no puedo’”, contó Castillo.

Sus hijos advirtieron sobre sus adicciones y lo ayudaron después de episodios de consumo extremo (Instagram)

Tras la llamada, en la cual preocupó profundamente a su pareja, ella fue a verlo rápidamente, pero llegó a darle una noticia inesperada. Una que ahora el conductor agradece ahora profundamente. “Me va a recoger a mi casa, me sienta y me dice ‘vas a entrar a una clínica, ya está todo arreglado… por supuesto que sí, pero yo no pensé que me fuera a decir eso”, contó.

Desde entonces el conductor entró a una clínica de rehabilitación, para dejar a atrás el consumo excesivo de alcohol que incluso alguna vez lo llevó a ser golpeado y abandonado en la calle. Sus vecinos fueron los que lo encontraron tirado afuera de su casa. Actualmente Mauricio Castillo lleva poco más de tres meses en sobriedad, según le contó a Yordi Rosado.

Fuente: Infobae

redaccionqroo@diariocambio22.mx

LRE/GCH

WhatsApp Telegram
Telegram