mayo 18, 2024 05:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 05:29

 

  • La joven de 23 años ha causado preocupación en sus millones de fans luego de compartir una caída que tuvo mientras estaba en sus prácticas de equitación.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Una de las mujeres más queridas en México y el mundo es Salma Hayek, quien se ha consolidado como una de las actrices de mayor renombre dentro de la industria de Hollywood, por lo que cada acción o suceso que la relaciones se convierte en centro de la conversación, tal y como ahora ha sucedido con su hijastra Mathilde Pinault.

Ella es Mathilde, la bella hijastra de Salma Hayek

La hija de François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek, ha dejado ver a través de sus redes sociales la cercana relación que tiene con su madrastra y fue precisamente ahora la familiar política de la actriz veracruzana quien ha encendido las alertas luego de que, tras celebrar su cumpleaños 23, compartió en redes sociales un aparatoso accidente que sufrió haciendo equitación.

Mathilde Pinault se fractura 5 huesos del pie

La equitación es el arte, deporte o práctica de montar a caballo, actividad que involucra habilidades como el control del equino, la comunicación con el animal y el equilibrio del jinete, y es ahora Mathilde Pinault quien ha resultado una jinete accidentada, pues la modelo ahora permanecerá imposibilitada durante algunas semanas tras sufrir lo que parecería ser una caída.

François-Henri Pinault : sa fille Mathilde se confie sur sa belle-mère en  or, Salma Hayek - Closer

Fue a través de su perfil oficial en Instagram, que Mathilde, mejor conocida por amigos y familia simplemente como Tildie, compartió su desventura haciendo equitación, pues recordemos que al montar a caballo, el jinete se encuentra a cierta altura del suelo, lo que puede aumentar el riesgo de lesiones en una caída.

“Lamentablemente, el inicio de temporada tendrá que esperar debido a un pequeño accidente de caballito y 5 huesos fracturados en mi pie (…) ¡Afortunadamente tengo un equipo increíble detrás de mí para cuidar de mis caballos y volveré más fuerte!”, reveló la hijastra de Salma Hayek en su cuenta de Instagram.

Recordemos que es importante usar equipo de seguridad adecuado, como cascos y botas, y recibir la capacitación adecuada para reducir los riesgos asociados con la equitación, algo que supuestamente ya tiene Mathilde, quien habría terminado en este accidente por un fallo que se salió de sus manos.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com