mayo 22, 2024 15:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 15:26

 

  • Una Cámara de Seguridad Captó el Momento en que Óscar Vera fue Agredido Directamente por un Sujeto que se Encontraba Sentado en Otra Mesa.

 

  • Tras Perpetrar la Agresión, el Criminal Huyó del Sitio con un Acompañante.

 

Redacción/CAMBIO 22

Este jueves fue asesinado en un restaurante de Aguascalientes el empresario minero Óscar Vera, de 53 años y originario de Fresnillo, Zacatecas.

Los hechos se registraron en ‘Las Costillas de Sancho‘, un negocio ubicado sobre la Avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Bosques del Prado.

Una cámara de seguridad captó el momento en que Vera fue agredido directamente por un sujeto que se encontraba sentado en otra mesa. Tras perpetrar la agresión, el criminal huyó del sitio con un acompañante.

Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, informó que ya se investigan los hechos y que el empresario estaba involucrado en un juicio por la patente de un explosivo usado para la minería.

 

Con información de López-Dóriga Digital
[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com