marzo 4, 2024 00:58

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 10 de febrero.- Por un probable ajuste de cuenta entre delincuencia organizada dejó un muerto afuera una tienda de conveniencia Go Mart, en la región 248, en Cancún.

Alrededor de más 22:30 horas de la noche del viernes 10 de febrero, centralistas del C-5 atendieron la llamada de auxilio, se informo de una persona conductor de un taxi de los rojos del gremio Díaz Ordaz perteneciente al municipio de Isla Mujeres, asesinado a quemarropa, frente a la mirada de su esposa e hijo, en la región 248, del fraccionamiento Villas del Mar, en el Benito Juárez.

Los testigos señalaron que llegaron 4 sujetos en un vehículo tipo Versa, uno de los hombres descendió y disparos en más de 15 ocasiones contra la víctima, el cuerpo quedó inerte por los balazos.

Trascendió que los responsables huyeron con dirección desconocida, sin embargo las cámaras de monitoreo lo siguieron con la avenida Los Tules, dónde se perdieron los recorridos de las patrullas no pudieron detener a los probables responsable.

La zona fue limitada y fue debido a los indicios, se observaron más de 15 casquillo de arma corta tipo escuadra, para la investigación del homicidio.

El hombre fue identificado como Irving Joel U.V., de 30 años de edad, conductor del vehículo tipo taxi número económico 1027, placas A-345-TPX, de Quintana Roo.

Voces de compañeros del gremio Díaz Ordaz, perteneciente al municipio de Isla Mujeres, comentaron que el hombre tenía cola que le pise, al parecer andaba en malos pasos, ya será a través de las investigaciones que realice el personal de investigaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo, para descartar si la víctima está relacionado con la delincuencia organizada.

El cuerpo quedó a orilla del vehículo, en espera que sea levantamiento por el personal periciales de la dependencia y Servicios Médicos Forenses, para el levantamiento de todas las evidencias y sea traslado el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com